El anuncio de la película “BLACK DAYS”, ha sido una gran noticia para todos los viudos y viudas del músico que falleció durante el 2017. Sin duda Chris Cornell, era de los últimos iconos del grunge que había sabido mantener la llama viva con cada una de sus canciones en su carrera como solista y las diversas bandas que lideró. Es por que el rodaje de la cinta que relatará sus últimos días de vida, ha emocionado a los fans.

El nombre de la película, parece dar un guiño a la canción “Fell on Black Days”, donde además confirman que el encargado de representar a Cornell, será John Holiday, reconocido por haber participado en “Walk the line”, cinta basada en la vida de Jhonny Cash.

Fue la misma productora AmeriFilms LLC y Road Rage Films, quienes confirmaron que el inicio de rodaje será durante octubre de este año. Debido a la situación actual a la que se enfrenta el mundo por el tema del COVID-19, los productores han afirmado que tomaran todas las medidas de precaución durante el rodaje, y que el equipo será muy reducido en el set.

Comentarios

Comentarios