UmVraL estrena su propuesta de metal melódico “Eternos” con videoclip grabado en cuarentena.

“Eternos es abrir una Caja de Pandora hacia el pasado y el mundo imaginario ubicado en dicho pasado. En una expresión, es todo aquello que cargamos en el silencio más profundo pero que estamos inconscientemente dispuestos a que permanezca allí indefinidamente”, indicó el vocalista, Ricardo Curaqueo.

La agrupación, con residencia entre la ciudad patrimonio de Valparaíso y la Región Metropolitana, desarrolló este sencillo junto al connotado productor nacional, Nicolás Arce, quien ha trabajado con bandas como Antar, Polímetro y Rising Angel, además de Ives Gulle (Húsar, Invasión). Las baterías fueron grabadas en Estudios del Sur y el resto del material en AST Estudios. 

A su vez, la dirección de arte estuvo a cargo de Tay Martínez, quien trabajó con la ilustradora Gabriela Sandoval, mientras que, por su parte, el videoclip fue dirigido y editado por Rodrigo Neira.

El quinteto oriundo de Valparaíso aseguró que -de este modo- comienza, finalmente, la cuenta regresiva para su próximo disco de estudio, con fecha de salida para fines de este año. Anteriormente, la banda presentó un trabajo de larga duración titulado “Trascendencia” (2016), el cual está disponible en Spotify Apple Music.

TE PUEDE INTERESAR