No te pierdas el estreno de “Vendrá la muerte y tendrá tus ojos”

El 09 de septiembre llega a los cines virtuales la película "Vendrá la muerte y tendrá tus ojos de José Luis Torres Leiva.

“Vendrá la Muerte y Tendrá tus Ojos” se presentó con gran éxito en el Festival de San Sebastián 2019. Un largometraje bajo la dirección del cineasta nacional José Luis Torres Leiva, que trata el miedo a la muerte, el amor, la esperanza y fortaleza humana.

El título de la cinta, es el nombre de un poema de Cesare Pavese, que escribió después de un fuerte desengaño amoroso, al poco tiempo Pavese se suicidó.

En palabras de Torres Leiva: “La película muestra el deseo de hablar sobre la muerte y alejarse absolutamente de sus clichés y estereotipos. Hablar no sobre el fin de una vida sino más bien sobre el comienzo y la posibilidad de algo nuevo, de una esperanza en los que quedan vivos, un descubrimiento interno necesario para crecer como persona”.

“Vendrá la Muerte y Tendrá tus Ojos” pone en escena los últimos días de una pareja lésbica, dos mujeres que han compartido toda una vida juntas y que se ven enfrentadas a la fase final de la larga enfermedad de María (Julieta Figueroa), en una muerte voluntaria y asistida por Ana, su pareja (Amparo Noguera).

Juntas se mudan a una cabaña en el bosque, para refugiarse y esperar la inevitable llegada de la muerte, en este proceso reencontrarán el amor que el tiempo fue sepultando lentamente.

ESTRENO MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE

VENTA DE ENTRADAS:

Entradas a la venta en: MATUCANA 100 / CINEPOLIS KLIC / RED SALAS

Ficha técnica

  • Dirección y Guion: José Luis Torres Leiva
  • Productora: Catalina Vergara
  • Elenco: Amparo Noguera, Julieta Figueroa
  • Género: Ficción / Drama
  • Duración: 80 minutos
  • Distribuye: Storyboard Media

TE PUEDE INTERESAR