¡Al fin podemos ver el tráiler oficial de DUNE!

Dune dirigida por Denis Villeneuve es sin duda una de las películas más esperadas del año. Esta adaptación del clásico de la space opera literaria de Frank Herbert promete ser la mejor.

Sin duda que DUNE es una de las películas que más promete y que tendrá estreno para el 18 de diciembre.

Las cáracteristicas de la cinta que han hecho que el director afirme que es lo más complejo que ha realizado en su carrera, tiene a muchos aficionados expectantes a poder disfrutar de esta obra cinematográfica: ya que, ‘Dune’ escrita por Frank Herbert, es una de las sagas más leídas en la ciencia ficción de la literatura.

El prestigioso director de cintas como Arrival y Blade Runner 2049, esta vez vuelve a sorprender con un tráiler que presenta a un elenco de lujo: Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac,Stellan Skarsgård, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Jason Momoa, Josh Brolin, Charlotte Rampling, Dave Bautista, Sharon Duncan-Brewster y Chang Chen, entre algunos otros.

Por otro lado, Villeneuve estuvo en la puesta en escena de Dune y firmó el guión en colaboración Jon Spaiths y Eric Roth. Para el director fue imposible no refererirse a la cinta de David Lynch, que es considerada un intento fallido pero que también tiene su publico:

SOY UN GRAN FAN DE DAVID LYNCH, ES UN MAESTRO. RECUERDO ESTAR ENTUSIASMADO POR VER SU ‘DUNE’ PERO LA ADAPTACIÓN… HAY PARTES QUE AMO Y OTROS ELEMENTOS CON LOS QUE ESTOY MENOS CÓMODO. ASÍ QUE RECUERDO ESTAR SATISFECHO A MEDIAS. POR ESO ESTUVE PENSANDO PARA MÍ MISMO: ‘AÚN HAY UNA PELÍCULA SOBRE ESE LIBRO QUE NECESITA SER HECHA, SOLO QUE CON UNA SENSIBILIDAD DIFERENTE’, dijo Denis Villeneuve.

https://www.instagram.com/p/CE7K9LdpFFo/

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas