Sonia Hole lanza su tercer single titulado “Mejor Calla”.

El proyecto indie pop solista del músico y compositor nacional Andrés Soto, Sonia Hole, acaba de lanzar su tercer single titulado “Mejor Calla”, relata la historia de cómo nos pueden dar ganas de increpar a un jefe, por sus conductas o el trato que este tiene hacia los demás. De esta forma hay que quedarse con las ganas, ya que hay que conservar el empleo para pagar las cuentas, el arriendo, luz, agua, comida, entre otros gastos que implica la vida adulta. 

“Mejor Calla” fue grabada en la casa de Andrés Soto bajo la producción de Koke Figueroa (Ketterer), quien también aportó tocando bajo y accesorios de percusión.

Sonia Hole es un proyecto que inicia a finales del año 2019 en la ciudad de San Felipe, Quinta Región, por compositor Andrés Soto, quien decide dar vida a su proyecto solista. Este proyecto posee influencias de la música chilena de los años 90’ con sonidos del indie pop más actuales, entregando un sonido en donde las melodías de las guitarras presentan protagonismo a través de canciones pop directas. 

Este año comenzó a lanzar sus primeros singles titulados “Burdel en llamas” (Ft Ketterer, Otra banda San Felipeña) y “Por tu cuenta”. Próximamente lanzará otras sorpresas. Atentos a las novedades de Sonia Hole. 

https://open.spotify.com/track/0eEzXWfDgIjMOObHnQbINP

TE PUEDE INTERESAR