ENCUÉNTRAME DE ANDRÉ ACIMAN TRAE DE VUELTA A ELIO Y OLIVER

Catalogado como uno de los mejores libros del año, ya podemos encontrar en librerías "Encuéntrame", la continuación de "Call me by your name".

André Aciman trae de vuelta la esperada continuación de la enigmática historia de amor que pudimos leer y también ver en la gran pantalla con “Llámame por tu nombre”.

Nunca está demás recalcar que leer las novelas de Aciman es enamorarse, bien saben sus lectores, pero si aún no te maravillas entre sus páginas, seguramente le diste play a “Call me by your name”, adaptación cinematográfica dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer.

La novela de subgénero LGBT, nos trasporta al norte de Italia en los años ochenta, donde un padre arqueólogo y catedrático de Elio (17 años), tiene la tradición de recibir en el verano a estudiantes o creadores jóvenes que, que a cambio de alojamiento, le ayudan en sus compromisos culturales.

Oliver es el elegido este verano, un joven profesor norteamericano que hace su tesis de doctorado. Pronto la intimidad de ambos da curso a un romance, al comienzo muy contenido. Durante las siguientes semanas, los impulsos ocultos de obsesión y miedo, fascinación y deseo intensificarán la pasión de ambos.

«Nunca he tenido el valor de llamarlo, de escribirle, mu­cho menos de visitarlo. Lo único de lo que soy capaz cuando estoy solo es de susurrar su nombre en la oscuri­dad. Pero después me río de mí mismo».

Son miles los lectores que, con muchas ansias, estaban expectantes para al fin conocer cómo finaliza esta historia. Ahora, en Encuéntrame, podremos saber que le deparó el destino a Elio y Oliver.

Elio es ahora un pianista en auge a punto de mudarse a París; Oliver es profesor, padre de familia y puede que vuelva a visitar Europa; Samuel, el padre de Elio, vive en Italia y, en un viaje en tren para visitar a su hijo, tendrá un encuentro que cambiará su vida. Este cruce de historias satisfará todas las expectativas, por inconfesables que sean.

Encuéntrame ya está disponible en librerías.

TE PUEDE INTERESAR