Memoria Colaborativa presenta: “LIMITROFE LA PASTORA DEL SOL”

Con la emergencia de una nueva constitución, durante este mes de octubre, Compañía Limitada presenta MEMORIA COLECTIVA, entre ellas, el imperdible "LIMITROFE LA PASTORA DEL SOL".

Dentro del marco del programa Memoria ColaborativaCompañía Limitada Presenta “LIMITROFE LA PASTORA DEL SOL“: Una mujer se presenta en un retén de la frontera chilena para poner una denuncia: su hijo de cuatro años de edad se perdió en pleno altiplano nortino cuando trabajaba pastoreando unas llamas. Las razones son confusas, extrañas y el diálogo entre la pastora y la carabinera es un entramado ininteligible de lenguajes y códigos. Limítrofe, es una obra relatada por la voz de La Pastora, los carabineros de la frontera, tres pastoras Aymaras, dos llamas perdidas, familiares de la mujer, abogados, secretarios y el alcalde en pleno desierto.

FUNCION

  • Sábado 10 de octubre 20:00 hrs
  • Streaming por nuestro canal de Youtube Teatro La Memoria online
  • Valor entrada $3.000 a través de Ticketplus.TV

FICHA ARTISTICA

Dirección: Colectiva de Compañía Limitada / Dramaturgia: Bosco Cayo (Seleccionado por el Royal Court Theatre en Chile y el festival de New plays from Chile en Londres) / Elenco: April Gregory, Verónica Medel, Juan Anania, Matías Lasen, Jaime Leiva y Bosco Cayo.

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas