FICValdivia lanza su plataforma en línea y gratuita

El catálogo 2020 está disponible en Ficvaldivia.cl para revisar los horarios y detalles de cada filme que podrás disfrutar GRATIS.

Sin costo alguno, pero con previa inscripción, el público podrá acceder a la programación de la 27ª edición del certamen valdiviano.

Este lunes 05 y hasta el 14 de octubre se llevará a cabo la 27ª edición del Festival Internacional de Cine de Valdivia. Una versión distinta que se realizará de forma 100% online, para todo el territorio nacional, en la que el público podrá experimentar este tradicional certamen desde sus casas y de forma totalmente gratuita previo registro en la plataforma.

El proceso de inscripción es simple. Las personas solo deben acceder a ficvaldivia.cl y hacer click en el banner “27º FICVALDIVIA EN LÍNEA“, una vez en la plataforma, deben registrar sus datos personales y crear una clave de acceso, y ya estarán capacitadas para ver las películas de FICValdivia 2020 de forma gratuita.

Como es tradición de este festival, las películas de las Selecciones Oficiales en Competencia y de las secciones Gala y Cineastas en Foco tendrán un horario de exhibición determinado y contarán con un aforo limitado definido por orden de llegada (cupo de 500 usuarios por función), por lo que es importante que el público conozca los horarios de las películas que le interesan e ingrese a la plataforma con anticipación. La mayoría de las películas en la programación tienen doble función, es decir, se repiten en otro día y horario. 

Este 2020, además, FICValdivia puso a disposición del público, de forma gratuita, el catálogo de la 27ª edición en formato online y como descarga. Disponible en Ficvaldivia.cl, este servirá como una guía para conocer las distintas secciones, competencias y muestras del festival. Más de 100 películas conforman este año el festival, para no perderse se ha dispuesto en el sitio web la programación diaria con el detalle de horarios y funciones.

Además de la programación cinematográfica de FICValdivia 2020, a través de su sitio web y canal de Youtube, se podrá disfrutar todos los días de la sección CINEMÁS, que consta de interesantes presentaciones artísticas en vivo que se realizarán gracias a la alianza entre FICValdivia y Butaca Los Ríos, que dará relevancia a la producción de la región.

Por otra parte, la 27ª edición de FICValdivia contará un matinal, La Maleta, y un late, La Noche de Enfrente, en los que el público podrá conocer más detalles de las películas y directores presentes en esta edición del certamen.

El matinal La Maleta, conducido por Ingrid Isensee y Samuel González, se transmitirá desde el martes 06 hasta el viernes 09 de octubre para luego retomar el martes 13 y miércoles 14, de 10 a 11 am.

El late La Noche de Enfrente, conducido por Tomás Alzamora, se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre de 20:30 a 21:30 horas. 

Para más información ingresa a Ficvaldivia.cl.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas