Festival Cardinal : Llega el encuentro de culturas, digital y gratuito, más grande del continente americano.

En este año, la vida nos puso un freno, pero estar en stand by no significa no moverse: es momento de sembrar, abrir caminos, dar primeros pasos en mercados desconocidos, dar a conocer grandes talentos, cruzar fronteras y volver a hacer sonar la música en el aire.

Luego del éxito del primer Festival Glamrock, gratuito y virtual a principios de Junio, en el que más de 20 mil personas por día disfrutaron de propuestas conocidas y descubrieron nuevos talentos, tanto de Argentina como de Canadá, llega la hora de doblar la apuesta y expandir el evento a nivel continental.

Este proyecto se vuelve mas ambicioso y ahora nace el FESTIVAL CARDINAL. 

Un continente extenso,lleno de talento.Artistas desde el extremo sur en Usuahia, Argentina y hasta el extremo norte en Faro, un pequeño pueblo de Canadá, en el extremo este continental de Ponta do Seixas, Brasil y desde la mágica Isla de Galápagos en el oeste y el centro del continente desde Caguas, Puerto Rico, el talento emerge y nos lleva a disfrutar de todo el universo musical que para dar tiene este vasto continente. AMERICA, un crisol de razas, paisajes, ideologías, climas, ritmos y un mundo de música a descubrir.

Porque hay música que tieneque ser escuchada y artistas que tienen un alto potencial de internacionalización.

En esta edición contaremos con la presencia de más de 50 artistas de diferentes países del continente americano: Puerto Rico, Canadá, México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, República Dominicana, Venezuela y Argentina entre otros; que durante tres días y de forma gratuita, nos harán disfrutar de un continente unido por la música. 

Son tiempos de explorar nuevos horizontes, por lo que este nuevo desafío lleva a bandas número uno de del continente americano a cruzar mercados en los que no los conocen, pero que, con su trayectoria, pueden arropar a aquellos nuevos talentos para darles un lugar.

Fechas:
Viernes 23, sábado 24 y Domingo 25 de Octubre
Viernes 23, 7 Pm Mexico/Peru/Colombia/CTS, 8 Pm Puerto Rico/ETS, 9 Pm Argentina
Sábado 24, 5 pm Mexico/Peru/Colombia/CTS, 6 Pm Puerto Rico/ETS, 7 Pm Argentina
Domingo 25, 4 pm Mexico/ 5pm Peru/Colombia/CTS, 6 Pm Puerto Rico/ETS, 7 Pm Argentina

Por primera vez, una alianza de promotores y medios de América para apoyar el desarrollo de los artistas a nivel regional. Promotores, medios, realizadores de los festivales mas reconocidos del continente, managers y artistas, unidos para romper fronteras. 

Festival Cardinal una gran oportunidad de disfrutar de los éxitos de tus artistas favoritos y ser descubridor de los proyectos que estarán dominando el mundo en poco tiempo.

Sigue las redes del festival para tener las últimas novedades y escucha nuestra playlist para conocer mas de los artistas que participarán.

TE PUEDE INTERESAR