La agrupación valdiviana Combo Chabela, que se impuso como mejor artista tropical en los Pulsar 2019, acaba de lanzar “Esferas del dragón”, una canción pop con matices latinos, que fue creada en plena crisis sanitaria y pandemia mundial por Covid-19, con la intensión positivo y de esperanza a todo el mundo.

“Escribí la canción en cuarentena después de ver la serie completa, todas las sagas, como buen fanático. Lo que ha pasado este año ha sido muy trágico, así que tomé la guitarra y pensé ¿por qué no existirán las esferas del dragón en la vida real?, pediría que esto de la pandemia fuera una pesadilla”, explica Fredy Góngora, vocalista de la banda.

La canción fue grabada en Cisne Estudio de la ciudad de Valdivia, y mezclada y masterizada en Los Ángeles, California, por el ganador del Grammy Arturo “Turra” Medina.

Cuenta con la participación especial de Borja Góngora, de tan sólo nueve años e hijo del cantante. “Quisimos dar un toque nostálgico y que conecte con el niño interior que habita en todas las personas. Borja es una gran fan de la serie, de Gokú y sus amigos, lo que ayudó a que la canción quedara muy linda” cierra el autor.

“Esferas del dragón” ya está disponible en todas las plataformas de streaming y su videolyric  en YouTube.

Comentarios

Comentarios