Gana entradas para disfrutar de “Matar a Pinochet”

Se suman nuevas funciones para disfrutar de la película "Matar a Pinochet" y no queremos que te la pierdas. ¡Participa por entradas aquí!

La película con la que debuta el director Juan Ignacio Sabatini, Matar a Pinochet, nos trae una profunda pieza cinematográfica que se va desmenuzando con varios tintes, bajo las actuaciones de Daniela Ramírez, Cristián Carvajal y Gastón Salgado.

Cuenta la historia detrás del atentado que casi acaba con la vida de Augusto Pinochet, dictador que dirigió Chile desde 1973 a 1990. El intento de asesinato le llevaron a cabo miembros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez. El filme nos traslada a septiembre de 1986, cuando Tamara fue la mujer que pudo haber cambiado la historia de todo un país. A la cabeza de este grupo de guerrilleros, toma la única decisión posible: matar a Pinochet. Esta mujer habría cambiado la historia, pero el espionaje y la traición la dejaron a un solo paso de la revolución… Un suceso que se convirtió en leyenda, no por lo que sucedió -que finalmente no fue nada- sino por la importancia que tuvo el simple hecho de atreverse. 

Sin lugar a dudas que nace el cuestionamiento de ¿qué hubiera pasado si el Frente Patriótico Manuel Rodríguez hubiera logrado Matar a Pinochet? ¿Habría muerto completamente? o como ahora, ¿Seguiríamos luchando por erradicarlo de nuestras vidas?

¿Quieres ganar entradas para disfrutar de esta película?

  • Debes seguir en Instagram la cuenta de la película MATAR A PINOCHET
  • Debes seguir en Instagram la cuenta de Mundo Películas
  • Rellena el siguiente formulario de Inscripción
  • *Las entradas son válidas para el domingo 22 a las 19:00 hrs*

Las nuevas funciones para disfrutar de la película son: Jueves 19 de noviembre a las 21:00 hrs, Viernes 20 de noviembre a las 21:00 hrs, sábado 21 a las 21:00 hrs y domingo 22 de noviembre a las 19:00 hrs.

Puedes comprar tus ticker AQUÍ

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas