Algunas Bestias llega a la cartelera nacional

Hace unos días el público pudo disfrutar de la Avant Premiere de Algunas Bestias de Jorge Riquelme. Ahora tú podrás disfrutarla...

Ya puedes adquirir tus entradas para ver ‘ALGUNAS BESTIAS’.

Los que pudieron ver la Avant Premire de la película protagonizada por Alfredo Castro, Paulina García y Gastón Salgado, han quedado absortos ante la historia de una familia que poco a poco va mostrando el peor lado del ser humano.

Sinopsis: Alejandro y Ana llevan a su familia de vacaciones a una isla remota en el sur de Chile. La tranquilidad del viaje se ve perturbada cuando Nicolás, el encargado del mantenimiento, que los transportó hasta allí, desaparece dejando a la familia atrapada. 

Ganadora en el Festival de San Sebastian y Festival de La Habana, ‘Algunas Bestias’ llega para recordarnos con una elegante metáfora, lo disfuncional y sucia de nuestra sociedad representado en una familia. La dirección de Jorge Riquelme acompañada de un gran guion, nos trasladan hasta la belleza de la isla Chaullin Helvecia, que entre bellos paisajes, se mezcla con las sombras de las personas que llegan para habitarla.

Si bien, el afiche de la película nos deja en claro que cuenta con un elenco de lujo, tiene como debutante en la gran pantalla a Consuelo Carreño, la joven que ha sido aclamada por la crítica de manera internacional debido a la densidad silenciosa de su personaje, que se lleva una de las escenas más potentes del cine chileno a la fecha.

Este 26 y 27 de noviembre no te quedes sin la oportunidad de disfrutar de ‘Algunas Bestias’. Compra tus entradas AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR