Aquí te contamos los detalles para que puedas usar Disney+ si tienes izzi

Al fin llegó la plataforma Disney+ de la mano de izzi, que trae consigo todo el material de Disney, Star Wars, Pixar, Marvel y National Geographic.

Hoy, les vamos a responder las dudas que tengan respecto a cómo contratar Disney+ si tienes izzi en México.  Les contaremos las maravillisas que trae, pues en Mundo Películas ya comenzamos a usarla.

¿Qué es Disney+?

Es una plataforma de streaming que puedes usar desde tu dispositivo móvil, Tablet, PC o Televisor. Aquí encontrarás un sinfín de películas, series, documentales y programas de TV. Por otro lado, al contratarla por medio de izzi, tendrás cientos de canales de tv en vivo, miles de películas y series On Demand.

Aparte de encontrarte con las iconos películas como Coco, Frozen, Toy Story, la saga de Star Wars, Los Simpsons, Avengers, entre tantos otros, Disney + sorprende con material del recuerdo para quienes ya pasaron los 20. ¿A qué nos referimos? Encuentras la serie Doug, X-Men en su versión animada de 1992, el cortometraje Frankenweenie de 1984 en el que baso Tim Barton para realizar la película del mismo nombre estrenada en 2012, y por supuesto, los clásicos de Disney como Bamby, La bella y la bestia, El rey León, La Sirenita, entre otros.

¿Cómo lo contrato?

Ya puedes agregar Disney+ a tu paquete izzi con Internet, Telefonía y Televisión y obtener 30 días de regalo como prueba, o revisa los paquetes de izzi Unlimited con Disney+ incluido, aparte de internet, telefonía ilimitada e izzi Smart con Netflix y Blim TV. Todo lo mencionado anteriormente, en un solo lugar y a un mismo precio.

La pregunta del millón ¿Cuántas personas se pueden conectar en mi cuenta de Disney+?

Al usar tu inscripción con IZZI para Disney+, se pueden ingresar hasta 10 dispositivos y ver en simultáneo 4 pantallas para disfrutar de todo el contenido que esta plataforma ofrece y una experiencia de visualización personalizada con 7 perfiles; con contenido en 4K (cuando estén disponibles). ¡OJO! Los límites puedes cambiar y para eso, puedes revisar la información en el sitio de Disney+.

Para mas información sobre como agregar Disney+ a tu paquete izzi o para checar los paquetes izzi Unlimited aquí. https://bit.ly/nedpmdp20

Nosotros comenzaremos con una maratón de Star Wars ¿Y ustedes?

TE PUEDE INTERESAR