Joaquin Phoenix podría ser protagonista de lo nuevo de Ari Aster

El ganador del Oscar, Joaquin Phoenix, se encuentra en conversaciones para el protagónico de una película de horror surrealista.

Nombrada “Beau is afraid”, la nueva próxima película de Ari Aster (Hereditary y Midsommar), podría ser protagonizada por el destacado actor, Joaquin Phoenix.

Pese a tener solo dos películas, el director se ha logrado ganar el respeto y admiración al traer de vuelta el terror psicológico. Con todo el éxito de Hereditary y Midsommar, Aster ha logrado captar la atención de los fans del género, y con esta noticia, de poder contar en su nuevo trabajo con la presencia del camaleónico actor, sin duda que ya da para entusiasmar a varios.

Según a comentado el mismo creador de estás cintas, su próximo trabajo se define como una comedia de pesadilla, que tendrá 4 horas de duración. Para este, Phoenix ya se encuentra en negaciones para poder formar parte de esta obra, que para sus seguidores, ya promete.

El proyecto se describe como: “Una cinta de horror surrealista en un presente alterno”, en la que el personaje de Joaquin Phoenix sería “un hombre extremadamente ansioso, pero de aspecto agradable que posé una relación tensa con su despótica madre y quién jamás conoció a su padre”. Cuando la madre del protagonista muere, él llevará a cabo un viaje hacia su hogar en el que se enfrentará con amenazas sobrenaturales.

En mucho tiempo, consagrado actor no se ha relacionado con el género del horror, anteriormente estuvo en Signs de 2002 y The village en 2004, las interpretaciones que Phoenix realizó en esta área.

TE PUEDE INTERESAR