Película PIOLA YA ESTÁ DISPONIBLE EN STREAMING

Luego de un pre-estreno que la rompió, desde HOY ya está disponible "PIOLA", a través de las plataformas Puntoticket y Matucana 100.

La aclamada y premiada película nacional PIOLA, dirigida por Luis Alejandro Pérez y cuyo pre- estreno se realizó con gran éxito de público el pasado sábado 21, se encuentra disponible desde HOY en las plataformas de Puntoticket y Matucana 100.

Dentro de los premios y participaciones en Festivales destacan:

  • Participación en la Competencia Oficial de FIGG – Festival Internacional de cine en Guadalajara (México) – que se lleva a cabo en estos días.
  •  En estos días, la cinta se encuentra participando en la 35° edición el Festival de Cine de Mar del Plata, el encuentro es el único de clase A de toda Latinoamérica, lo que lo ubica a la altura de festivales como el de Venecia o Cannes.
  • Hace unos días PIOLA acaba de obtener el premio a “Mejor Guion” en el 35° Festival Latinoamericano de Trieste (Italia), el premio fue otorgado a Luis Alejandro Pérez (director y guionista).
  • Ganadora de seis de los trece premios de FIGG Festival Internacional de Cine en Guadalajara (México) en la sección Guadalajara Construye 2019.
  • Festival Internacional de Cine de Santiago (SANFIC), donde su protagonista Max Salgado fue galardonado con el premio a la Mejor Actuación dentro de la Competencia Nacional.
  • PIOLA formó parte de la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga 2020, siendo una de las tres producciones sudamericanas que compitió por la Biznaga de Oro en el prestigioso encuentro cinematográfico español.

Sinopsis:
Martín y Charly pasan el tiempo haciendo música rap. Una noche encuentran un arma cargada en las orillas de un cerro, mientras Sol, pierde a su perra. Aunque aparentemente inconexas, estas historias están íntimamente ligadas, formando el retrato de jóvenes chilenos en su difícil paso a la adultez.

Los protagonistas son Ignacia Uribe (“Pacto de Sangre”, “Araña”, “Mala Junta”, “Mi amigo Alexis”), Max Salgado (“Alguien te Mira”, “Veinteañero a los 40″, “Historias de Cuarentena”) y René Miranda (“Volantín Cortao”, “El camino de los Perros”, “Piter”).

Muchas de las canciones que aparecen en la película son letras de Cinemental, álter ego de Luis Alejandro Pérez. El film cuenta con la participación de actores y músicos locales de la escena hip hop, como Morteros Crew, NFX, Raw Corp, Rick Santino y Ruff-T.

Duración: 99 minutos
Género: Drama/Comedia
Produce: Otro Foco
Distribuye: Storyboard Media
 
Valor de las entradas:
Matucana 100: $2.000 (2 funciones diarias) de 18:00 a 22:00 hrs
Puntoticket: $3.000 con arriendo 24 hrs.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas