Cry Macho: la nueva película de Clint Eastwood que contará con Fernanda Urrejola

El destacado director y actor estadounidense prepara su nuevo trabajo cinematográfico en el que suma a su reparto a la actriz chilena Fernanda Urrejola.

Conocido por su increíble trabajo actoral y grandes películas que el mismo dirige, Clint Eastwood ya se encuentra trabajando en lo que serás su próximo estreno, Cry Macho.

Con 90 años de edad sigue dando la batalla sin ningún problema para sus realizaciones audiovisuales, que bien sabemos, ha generado increíbles resultados. En esta instancia, Eastwood ya se prepara para dirigir y ser el protagonista de la cinta en la que trabajó el guion junto a Arnold Schwarzenegger, que sería una adaptación de un escrito por Nash y Nick Schenk que anteriormente ya había sido intentada llevar a la gran pantalla.

Cry Macho dará continuidad a ‘Richard Jewell’, su último trabajo estrenado este mismo año 2020.

La actriz chilena que mostró su talento en Narcos: México y que refuerza su labor, marcó un nuevo hito para la industria nacional. Ya forma parte del elenco de la película que se encuentra en su etapa final de rodaje en Nuevo México, Estados Unidos. La cinta también cuenta con el joven mexicano, Eduardo Minett.

Según informa The Hollywood Reporter, Fernanda Urrejola dará vida a la madre alcohólica del niño protagonista de Cry Macho, quien viaja junto al personaje de Clint Eastwood, una vieja de estrella del rodeo, que ayuda a este joven a huir de su familia alcohólica para que pueda entrar en Texas desde México.

TE PUEDE INTERESAR