¡Fiesta Casera con Santaferia! Dale la bienvenida al 2021 con el sabor de la Cumbia Casera de Santaferia.

Este 31 de diciembre, la banda ofrecerá un show digital que podrá verse a través del sistema Passline desde las 00:30 y hasta las 02:30 de la madrugada. La idea es acompañar a la gente en la despedida de un año difícil, para recibir el próximo con optimismo y la mejor música, ideal para la ocasión. 

A pesar de todo, el 2020 en algunos aspectos trajo alegrías al grupo chileno y a sus seguidores, y es que durante la pandemia del Covid 19 y a la imposibilidad de hacer shows presenciales, la banda graba un disco completo durante la cuarentena, en las casas de cada uno de sus integrantes, el que llamaron oportunamente Cumbia Casera, de donde destaca el single “Cómo duele”. La banda realizó una sesión especial de lanzamiento en Estudios del Sur y otra sesión histórica para Radio Plaza de la Dignidad junto a Gustavo Gatica, damnificado ocular del estallido, quien tocó la batería.

Santaferia triunfó este año en los Premios Musa, como Artista Tropical del Año y obtuvo además el premio al Mejor Videoclip, otorgado por el público en el Festival In- Edit. Todas estas alegrías se suman a los singles y feats realizados desde marzo en adelante con destacados artistas nacionales e internacionales. 

Por todas estas razones, la banda preparó un show para despedir el año agradeciendo estos logros y saludar el 2021 con lo mejor de su repertorio, para acompañar a sus seguidores con la alegría de siempre.

La entrada tiene un valor de $3.000 en preventa y $4.000 el día del show ¡Todos invitados! 

TE PUEDE INTERESAR