Se liberó la primera imagen de Kristen Stewart como la Princesa Diana

Con fecha de estreno para el 2022, 'Spencer', la nueva película del director Pablo Larraín que comienza hoy su rodaje, deja ver el primer look de Kristen Stewart.

La película bajo la dirección del cineasta chileno, está ambientada a principios de los años noventa.

Ya se volvió viral la fotografía que deja ver el look de Kristen Stewart en el papel de Lady Di para la película Spencer. El rodaje de la cinta comienza el día de hoy, en locaciones de Alemania y Reino Unido.

La trama de Spencer nos transporta hasta 1991, a una salida en que la ex esposa del príncipe Carlos, tienen un fin de semana junto a la familia real en Sandringham. Este viaje es un momento crucial en su vida, ya que todo indica que fue ahí donde finalmente la princesa Diana decide poner fin a su tormentoso matrimonio.

La película a cargo de Pablo Larraín, tiene pronosticada fecha de estreno para el 2022, previo al aniversario a la fecha del aniversario de muerte de Diana, que murió en un trágico ‘accidente’, un 31 de agosto de 1997 en París.

Para Kristen Stewart adentrarse en el personaje ha sido todo un trabajo emocional que marca uno de los momentos más importantes en su vida. Fue la misma actriz quien reveló en un comunicado de prensa, junto con la primera imagen personificada, donde dijo lo siguiente: “Es un esfuerzo desgarrador que hace por volver a ser ella, mientras trata de aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para si misma.”

El reparto de la película lo completan Tomothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris. Por otro lado, el guión fue escrito por Steven Knight, el creador de Peaky Blinders.

¿Qué te pareció el look de la actriz?

TE PUEDE INTERESAR