Daniela Vega debutará en el cine italiano

La destacada actriz chilena sigue ampliando su carrera internacional, esta vez en la película Un Bel Di Vedremo.

La noche del 30 de enero, Daniela Vega, la actriz conocida por su protagónico en la película Una mujer fantástica dirigida por Sebastián Lelio, hizo una publicación en su cuenta de Instagram, con el fin de compartir la primera imagen de lo que será su debut en el cine italiano, actuada íntegramente en ese idioma.

En esta cinta compartirá la pantalla con el actor francés, Niels Schneider, bajo la dirección de Lamberto Sanfelice y lleva el título de Un Bel Di Vedremo, que, por su nombre, nos revela que es un aria de la ópera “Madama Butterfly”, que se confirma automáticamente con el look de la imagen compartida por Daniela Vega. Para quienes no lo saben, la actriz también es destacada por su talento en el canto, específicamente la opera, por lo que calza perfectamente con lo que al parecer nos quiere contar esta nueva obra cinematográfica.

En su comunicado contó que su personaje lleva el nombre de Lucya y que está muy ansiosa de compartir con sus seguidores este trabajo que la tiene muy emocionada.

TE PUEDE INTERESAR