NERVOSA estrena la cuarta y última parte de su documental

Nervosa, la banda brasileña de thrash metal hace el lanzamiento oficial de la última parte de su documental Perpetual Chaos.

Nervosa continúa de festejo tras el estreno de su cuarto álbum de estudio, “Perpetual Chaos”. La banda sigue recibiendo respuestas sumamente positivas en relación a su nuevo material. Esto no podría haber sucedido sin el apoyo incondicional de los fans. Por ese motivo, el conjunto decide seguir proveyendo a sus seguidores de contenido.

Ya se encuentra disponible la cuarta y última parte del documental sobre las grabaciones del nuevo disco de Nervosa. En este tercer episodio, podemos ver entrevistas, videos de los músicos invitados, escenas extras y mucho más.

El material ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Napalm Records. La intención de este trabajo es que todos los seguidores de Nervosa puedan introducirse en este nuevo presente de la banda y conocer el fuerte vínculo que ya une, desde un comienzo, a esta nueva alineación.

Prika Amaral, fundadora del grupo, comentó lo siguiente sobre el lanzamiento del documental: “El documental es muy especial para nosotras porque podemos compartir con nuestros fans los momentos únicos y maravillosos que vivimos juntas por primera vez, grabando un disco nuevo, comenzando una amistad y construyendo el futuro”.

Perpetual Chaos fue grabado en Málaga en Artesanao Casa de Grabación Studio por Martin Furia, quien también produjo el nuevo LP con Prika Amaral – el explosivo desenlace fue masterizado por Yarne Heylen.

En Latinoamérica, el álbum puede conseguirse ingresando a www.nervosastore.com

NERVOSA SON:
Diva Satanica (Voz)
Prika Amaral (Guitarra)
Mia Wallace (Bajo)
Eleni Nota (Batería)

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas