Arsène Lupin, Caballero ladrón, reúne las historias en las que se basa la exitosa serie de televisión de Netflix dirigida por el ganador de un Emmy, Louis Leterrier y protagonizada por Omar Sy.

En este libro que ahora llega a librerías chilenas, se reúnen los nueve cuentos, relacionados entre sí como los capítulos de una serie televisiva, que Maurice Leblanc publicó en la revista de Lafitte, Je sais tout y que hoy se transforman en el libro Arsène Lupin, Caballero ladrón que publica Roca editorial.

A bordo del transatlántico Provence, cuyas autoridades han sido puestas sobreaviso de la presencia del ladrón, Lupin conoce a Nelly Underdown, una millonaria que le roba el corazón y a quien él roba las joyas. Arsène Lupin, que logró ser más famoso que su creador, nació como un encargo del editor Pierre Lafitte al escritor Maurice Leblanc.

Cuando se produce la detención de Arsène Lupin al bajar del barco en Nueva York, ya su biógrafo le acompaña, como Watson acompañará siempre a Sherlock Holmes. La diferencia es que aquí es el propio Maurice Leblanc quien se transforma en personaje para contar las aventuras del protagonista de su invención.

El libro narra una serie de historias relacionadas con el reconocido ladrón creado por Leblanc y que inspiraron al personaje central de la exitosa serie de Netflix.

Comentarios

Comentarios

VíaMundo Películas
Artículo anteriorKarla Grunewaldt nos transporta a los 80’s con Transparente
Artículo siguiente¿Quién mató a Sara? la segunda temporada de la serie