“Obsesión Normal”, la nueva propuesta musical de Federico Zeppelin.

Si algo hay que destacar del músico nacional Federico Zeppelin, es su capacidad de crear canciones cautivantes con sonidos pulcros y arreglos sutiles que logran envolver a cualquiera desde un principio, lo que sin dudas ha sido la pauta que ha marcado el éxito que ha tenido en este año de carrera. 

Aún así, Federico se atreve a seguir explorando nuevos paisajes sonoros y texturas que se van entremezclando con su ya clásico estilo folk; eso es precisamente lo que podemos escuchar en su nuevo sencillo “Obsesión Normal”, una canción con elementos electrónicos que capta la atención desde el primer momento con una especie de sirena y sonidos espaciales que vertiginosamente se mezclan para retratar la tensión y confusión reflejada en la letra.

Este single apela a esas emociones que sentimos en momentos de confusión donde muchas veces nos sentimos flotando a la deriva en ciertas situaciones amorosas sin saber muy bien qué hacer para poder avanzar y soltar el pasado; algo que de cierta forma queda retratado en el arte donde se puede apreciar a un astronauta sin cabeza, sólo con una rosa emergiendo desde su interior.

Hay que destacar también, que su anterior lanzamiento “Los Dos”, una canción un poco más indie, tuvo una gran acogida por parte del público, especialmente en México, España y Argentina, donde poco a poco el artista ha ido sumando oyentes.

“Obsesión Normal” ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital y es el  segundo adelanto del EP que se dará a conocer este año, el cual fue grabado, producido y mezclado por Camilo Artigas.

TE PUEDE INTERESAR