Únete al estreno exclusivo de la película DIABLADA

Ya están a la venta las entradas para la premiere exclusiva de la cinta nacional 'Diablada', protagonizada por Catalina Saavedra.

Diablada, dirigida por Álvaro Muñoz tiene fecha de estreno para el sábado 8 de mayo a las 22:00 hrs.

La historia de ficción aunque basada en los hechos de Alto Hospicio, se centra en un padre y su única hija, la que termina siendo una víctima más del sanguinario asesino.

Nené, la joven, un día no regresa a casa y su padre presagiando lo peor, se embarca en una frenética búsqueda -junto a los otros familiares- tras las pistas de las jóvenes desaparecidas. Colabora en esta tarea Rosaura (Catalina Saavedra), una policía muy singular que empatiza con la causa y decide unirse a la cruzada.

La investigación realizada por la Productora Yestay duró dos años, entre los años 2015 y 2016, lo que implicó decenas de entrevistas con las familias de las víctimas, dando origen al guión inédito que recoge la dramática historia.
El telón de fondo de la película fue la provincia de Huasco en Atacama, cuyo rodaje duró 6 semanas. En él se integró a personas de las comunidades locales, lo que hizo parte de un diseño de producción que dio credibilidad al relato.

Diablada. Yo no me fui, a mí me mataron.
Yestay Producciones.
C&E Producciones
MIRA
Dirección: Álvaro Muñoz.
Género: Drama Social / Thriller. (Basada en una historia real)
Elenco: Catalina Saavedra, Daniel Candia, Karin Mayorinca, Claudio Troncoso, Ana Reeves, Constanza Rojas, Gabriel Urzúa, Vilma Verdejo, María Olga Matte, Hugo Medina.

Diablada, tiene programado su estreno Streaming para el próximo 8 de mayo 2021 a las 22:00 hrs. Ya puedes comprar tus entradas por PuntoTicket a través de Punto Play.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas