CONOCE MÁS DETALLES SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE TILDA SWINTON

La película colombiana dirigida por Apichatpong Weerasethakul y protagonizada por Tilda Swinton ya cuenta con un sitio web oficial para conocer toda la información sobre la cinta que será presentada en Cannes la próxima semana.

El 74º Festival de Cannes ya está aquí, y este próximo jueves 15 de Julio será la premier mundial del nuevo proyecto del director tailandés Apichatpong Weerasethakul, “Memoria”. Después de ganar la Palma de Oro en 2010 por “El tío Boonmee que recuerda sus vidas pasadas” y de sumar a su repertorio cintas como “Mekong Hotel” y “Cemetery of Splendour”. Además de este primer estreno, la película se proyectará nuevamente en las fechas siguientes:

· Viernes 16 de Julio a las 18:45 en Soixantième Théâtre

· Viernes 16 de Jul a las 09:30 en Cineum Imax

· Sábado 17 de Julio a las 10:00 en Cineum Screen X 

“Memoria” cuenta la historia de Jessica (Tilda Swinton) quien desde que se sobresaltó con un fuerte “bang” al amanecer, no puede dormir. Estando en Bogotá, mientras visita a su hermana, se hace amiga de Agnes (Jeanne Balibar), una arqueóloga que estudia restos humanos descubiertos dentro de un túnel en construcción.

Como anécdota el director cuenta que un día en las calles de Cartagena se encontró con un hombre que le dijo, “Para ser libre, hay que extraerse de todo, incluso de las propias experiencias”.

“Memoria” incluye en su elenco a Tilda Swinton como Jessica Holland, Elkin Díaz como Hernán Bedoya (Adulto), Jeanne Balibar como Agnes Cerkinsky, Juan Pablo Urrego como Hernán Bedoya (Joven), Daniel Giménez Cacho como Juan Ospina, Agnes Brekke como Karen Holland, Jerónimo Barón como Mateo Ospina y Constanza Guitérrez Doctora Constanza.

Por el momento no hay un trailer de la película, pero dicho sitio web asegura que llegará próximamente.

TE PUEDE INTERESAR