Mira el tráiler de la película ‘La Verónica’ dirigida por Leonardo Medel

La película protagonizada por Mariana di Girólamo hizo lanzamiento de su tráiler y confirmó estreno exclusivo del 5 al 8 de agosto.

Las entradas para La Verónica estarán disponibles en Ticketpro para ver en www.altoparlante.cl

Con importante recorrido en festivales, la cinta dirigida y escrita por Leonardo Medel, por fin tendrá estreno nacional. Con 104 minutos de duración y con Mariana Di Girólamo como protagonista, el elenco lo completan la destacada actriz Patricia Rivadeneira, Ariel Mateluna, Antonia Giesen, Josefina Montané, Willy Semler, Coco Páez y María Jesús Vidaurre.

La película cuenta la historia de Verónica, una modelo muy popular en las redes sociales, casada con una estrella internacional del fútbol, cae en desgracia cuando descubre que es la principal sospechosa en la investigación sobre el asesinato de su primera hija, ocurrido diez años atrás. Frente a la presión de la investigación, su matrimonio está al borde de la ruptura y comienza a sentir celos de Amanda, su hija recién nacida.

La innovadora apuesta cinematográfica dirigida por Leonardo Medel y producida por Merced Productora tendrá su preestreno exclusivo en Chile para el 5 de agosto a través de la plataforma digital www.altoparlante.cl y las entradas estarán disponibles en Ticketpro.

TE PUEDE INTERESAR