LA TRILOGÍA TERMINA: TRÁILER LA CALLE DEL TERROR PARTE 3

Lanzamiento oficial del tráiler de la Trilogía de La Calle del Terror | Parte 3: 1666. Conoce más detalles de esta entrega AQUÍ...

Sé testigo de la épica conclusión de una pesadilla de 300 años. La Calle del Terror, Parte 3: 1666 se estrena este viernes 16 de julio, sólo en Netflix.

«La calle del terror (Parte 3): 1666» El origen de la maldición de Sarah Fier finalmente se descubre cuando el rompecabezas de la historia logra completarse una noche que cambiará para siempre la vida de los residentes de Shadyside.

Resumen de la trilogía: En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles acontecimientos que han acechado a su pueblo durante generaciones podrían estar conectados, e incluso ellos mismos podrían ser el próximo objetivo. Basada en la exitosa saga de terror de R. L. Stine, «La calle del terror» sigue la pesadilla siniestra que ha atormentado al pueblo de Shadyside durante 300 años. Para ver los resúmenes e imágenes de «La calle del terror (Parte 1): 1994» y «La calle del terror (Parte 2): 1978», visita las páginas del Centro de prensa específicas para los títulos.

Los orígenes de la maldición de Sarah Fier se revelan finalmente, mientras la historia cierra el círculo en una noche que cambia la vida de los habitantes de Shadyside para siempre.

  • La Calle del Terror Parte 1: 1994 – Ya disponible
  • La Calle del Terror Parte 2: 1978 – Ya disponible
  • La Calle del Terror Parte 3: 1666 – 16 de Julio
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas