Ketterer vuelve a sorprender con ‘Vivo en cuarentena’.

Ketterer, banda nacional proveniente de la ciudad de San Felipe, estrenó su tercer adelanto de su próximo LP, ‘Vivo en cuarentena’. Este es un tema que relata la historia de una persona que es un poco dejada en los quehaceres del hogar, pero promete cambiar para estar bien y ser feliz junto a su pareja. 

La producción cuenta con la esencia de los trabajos anteriores de la banda, sobre todo en sus guitarras hawaianas, combinadas con una producción más electrónica. 

Esta vez los chicos de Ketterer entraron en la búsqueda de colores en las capas de sintetizadores y melodías, con un profundo bajo de synth y samples de kaskawilla, kultrún, trutruca en la introducción, acompañada de una guitarra acústica base y un arreglo que va subiendo y bajando. Toda esta mezcla de sonidos va creando una experiencia que te lleva por una variedad de ambientes sonoros.

‘Vivo en cuarentena’ fue producida y mezclada por Andrés Aracena y el máster por el vocalista de la banda Koke Figueroa. La foto de la carátula fue diseñada por Juan Roquen, encargado detrás de los últimos tres videoclips, junto a todos los lives acústicos de la banda que puedes disfrutar en su canal de YouTube. 

Ketterer se encuentra trabajando en su tercer disco que saldrá a la luz a fin de año.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas