Mary of Easttown: Kate Winslet rompiendo la pantalla

La miniserie de HBO Max es sin duda un trabajo magistral que vuelve a recalcar la calidad de la actriz.

Con siete capítulos de aproximadamente una hora, Mary of Easttown, se posiciona como una de las miniseries más destacables del último tiempo. Confirman la gran cantidad de nominaciones (16) a los Emmy, que incluyen a mejor miniserie y Actriz.

La trama va sobre una detective atormentada por el suicidio de su hijo que aún no puede superar. Para tratar de esquivar su propio dolor, se sumerge en los casos de desaparición de jóvenes de Easttown para evitar lidiar con su propio dolor. En medio de ello, aparece a ayudarla otro detective, interpretado por Eva Petters, con quien al principio ella es resiliente, pero con quien finalmente termina entablando una amistad que obviamente, también los ayuda a acercarse mucho más a la verdad que se esconde tras un caso de asesinato en el pueblo.

Mare of Easttown está lleno de giros que nos vuelan la cabeza. Cuando creemos que todo está dicho, nos volvemos a sorprender con los sucesos que se van develando a medida que avanza la serie. Crimen, drama, intriga, son algunos de los tópicos que vemos en medio de la serie, que a pesar de ser my oscura y sombría, a ratos tiene pequeños destellos de luz como la vida mismo. Eso es lo que la hace más especial.

Por otro lado, Kate Winslet, reconocida por diversas películas como Titanic, eternal Sunshine, The reader, entre otras, en esta serie se vuelve a reivindicar su impactante capacidad actoral. Una mujer atormentada, amargada, apagada, logra traspasar cada uno de sus pesares a través de la pantalla. A veces la comprendemos, a veces la miramos desde lejos sin comprenderla, pero finalmente Kate logra encantarnos con este personaje.

Sin duda una serie completamente recomendada y un imperdible para estos días.

“Estoy llegando a esa edad donde empiezo a repasar mi vida y, digo: Aquí es donde pensé que estaría y aquí es donde estoy realmente. ¿Lo que digo tiene sentido?”

Mare of Easttown disponible en hbomax

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas