“EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO” LLEGA A LOS CINES

El 29 de julio llega a las salas nacionales “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo” para contar una nueva historia de terror, asesinato y maldad que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales de la vida real, Ed y Lorraine Warren.

“El tribunal acepta la existencia de Dios cada vez que un testigo jura decir la verdad. Creo que ya es hora de que acepten la existencia del diablo”. – Ed Warren

El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo” revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales de la vida real, Ed y Lorraine Warren.  Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un joven y luego los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato alega posesión demoníaca como defensa.

Vera Farmiga y Patrick Wilson vuelven a protagonizar a Lorraine y Ed Warren, bajo la dirección de Michael Chaves (“The Curse of La Llorona”).  También protagonizan la película Ruairi O’Connor (“The Spanish Princess” de Starz), Sarah Catherine Hook (“Monsterland” de Hulu) y Julian Hilliard (“Penny Dreadful: city of Angels “y” The Haunting of Hill House”). 

“El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo” fue producida por James Wan y Peter Safran, que han colaborado en todas las películas del universo “Conjuring”.  Chaves dirigió a partir de un guion de David Leslie Johnson-McGoldrick (“The Conjuring 2”, “Aquaman”), historia de James Wan y David Leslie Johnson-McGoldrick, basada en los personajes creados por Chad Hayes y Carey W. Hayes.  Los productores ejecutivos son Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Judson Scott y Michelle Morrissey.

El equipo creativo detrás de las cámaras reunió a colaboradores del Universo “Conjuring”, como el director de fotografía Michael Burgess, la diseñadora de producción Jennifer Spence, la diseñadora de vestuario Leah Butler y el compositor Joseph Bishara, junto con el editor del director de “The Curse of La Llorona”, Peter Gvozdas, y el editor Christian Wagner (“Furious 7”).

“El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo” es la séptima película del universo “Conjuring”, la mayor franquicia de terror de la historia, que ha recaudado más de $1,800 millones de dólares a nivel mundial.  Incluye las dos primeras películas de “Conjuring”, así como “Annabelle” y “Annabelle: Creation”, “The Nun” y “Annabelle Comes Home”. 

New Line Cinema presenta una producción de Atomic Monster/A Peter Safran, “El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo”.  Será distribuida por Warner Bros. Pictures.  La película se estrena en cines y en IMAX en todo el país el 4 de junio de 2021 y estará disponible a través de HBO Max en UHD, HDR10, Dolby Vision y Dolby Atmos en dispositivos compatibles durante 31 días a partir de su estreno en cines.  La película está clasificada como R debido al terror, la violencia y algunas imágenes perturbadoras.

http://elconjuro3.com/

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas