Stardust: Uno de los imperdibles para ver en SANFIC

Johnny Flynn interpreta a David Bowie antes de volverse el icono que conocemos por ese nombre. Stardust, una biografía no autorizada.

La película Stardust se encuentra disponible gratis en www.sanfic.com hasta el domingo 22 de agosto.

Conozcan a David antes de Bowie. Uno de los mayores íconos en la historia de la música. Pero, ¿Quién era el joven detrás de las múltiples caras? En 1971, un David Bowie de 24 años (Johnny Flynn) se embarca en su primera gira por los Estados Unidos con el publicista de Mercury Records Ron Oberman (Marc Maron), solo para ser recibido por un mundo que aún no estaba listo para él. STARDUST ofrece una mirada tras bambalinas a momentos que inspiraron la creación del primer y más memorable alter ego de Bowie, Ziggy Stardust, capturando el punto de inflexión que cimentó su carrera como uno de los mayores íconos culturales del mundo.

La película de Reino Unido dirigida por Gabriel Range, es una biografía no autorizada, por lo que lamentablemente, no podremos escuchar las míticas canciones originales de Bowie, aún así, se puede recorrer la travesía del Duque Blanco durante su periodo como Ziggy Stardust. Esta biopic fue fuertemente críticada por la ex esposa del músico, Angela Bowie, quien hablo de imprecisiones y que sin la música del artista, no había nada.

El reparto encabezado por Johnny Flynn, lo completan Jena Malone, Marc Maron, Aaron Poole, Roanna Cochrane, Anthony Flanagan, Lara Heller, Jorja Cadence, Annie Briggs, Ryan Blakely, Allie Dunbar, Drew Moss, Derek Moran, Myles Dobson, Jeremy Legat, Jennifer Murray, Milan Carmona, Olivia Carruthers y Brendan J. Rowland.

? Mira STARDUST gratis ahora en www.sanfic.com  ?

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas