Karla Grunewaldt estrena single ‘Una última vez’

El hada de los vientos, Karla Grunewaldt hizo lanzamiento de su nuevo single 'Una última vez'.

Karla Grunewaldt estrena nueva canción e impactante nuevo look para consagrarse como la revelación del indie pop chileno

Con solo 24 años la artista revelación del indie pop en la industria chilena, estreno hace unos días la canción ‘Una última vez’, que será parte de su primer disco que se lanzará en noviembre de este año. Un hit con aires frescos que nos invita a bailar en medio de una letra cargada de romance.

Sus canciones han identificado a sus seguidores por tratar temáticas basadas en el autoconocimiento, el amor, el empoderamiento. Actualmente, es la nueva artista de nuestro país con más reacciones en Youtube, las que llegan desde diferentes partes del mundo.

“Una última vez”, el nuevo single de Karla, habla sobre el deseo de reencontrarse con un amor del pasado. Fue escrita por la artista y producida por Loreto Bisbal y Daniel Grunewaldt. “Es muy íntima porque cuenta cómo me gusta vivir el amor… una experiencia artística en la que busco una conexión emocional muy profunda”, señala y luego añade: “Esta canción es uno de los lanzamientos más importantes previo al estreno del primer disco en noviembre y ocupa un lugar muy especial. Es un lado romántico de mí del que no he hablado mucho hasta el momento en mi música”, confiesa.

“Para escribir me inspiré en mis películas favoritas “Call me by your name” y “Antes del amanecer”. Hay algo misterioso y muy emocional en estas dos obras que me identifica. A nivel de sonido, Michael Jackson siempre ha sido un referente musical para mí, porque me gusta el pop poético y que trasciende”

La canción se acompañará de un videoclip dirigido por ella, junto al cineasta Coke Ayala y se estrenará pronto por su canal de Youtube. El clip está inspirado en el mito griego de “Eros y Psique” y promete entregar a sus espectadores danza, magia y elegancia.

Artista de proyección internacional

A pesar de su incipiente carrera, Karla ha recibido importantes premios nacionales e internacionales logrando ser ganadora en el “Concurso Scottie Scott de autoras y compositoras chilenas (2020)” y la única chilena finalista en el “International Songwriting Competition” (2021), uno de los concursos de música más importantes del mundo, y entre cuyos jurados estuvieron en esta ocasión, Coldplay y Dua Lipa.

Debido a su proyección internacional, la han asociado a grandes exponentes del indie pop extranjero, como Carla Morrison, Billie Eilish, Lorde, Lana del Rey, Florence and the Machine y Aurora. 

ESCUCHA “UNA ÚLTIMA VEZ” 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas