No te puedes perder el estreno de “El Casting Internacional”

Catherine Mazoyer estrena "El Casting Internacional" una obra online que contará con las actuaciones de reconocidos y premiados actores de México, Colombia, Chile y Argentina.

La directora y dramaturga destacó en la cartelera 2020-2021 con dos obras online: “Si Estuvieras Aquí” un drama sobre el cyber bullying tratado desde la mirada de los adultos, con Silvia Novak, Félix Villar y la misma Mazoyer y la comedia “Entre Ellas” protagonizada por Gaby Hernández, Silvia Novak y Sonia Mena (madre de la directora). 

Ambas obras se encuentran disponibles en la plataforma lifemediago.com.

Mazoyer ahora estrena el “El Casting Internacional” convocando a 4 actores que se encuentran en 4 países diferentes y que actuarán de forma simultánea en esta comedia negra. Su elenco está formado por reconocidos y premiados actores internacionales : Ella Becerra desde Colombia (Los Futbolistas, Comando Elite), Carlos Kaspar en Argentina (El Presidente, Resistiré), Francisco Aubele desde México (Parientes a la fuerza) y Silvia Novak (El Pelícano, Pacto de Sangre)

La obra trata de 4 participantes provenientes de 4 países distintos de sudamérica que se encuentran en un casting online para un programa del cual no tienen mayor 

información.

Una dueña de casa, un psicologo, un chico reality y una ex reina de belleza mostrarán lo mejor y lo peor de ellos en este inusual encuentro.

Junto a Urbania Films y The Cow Company llegará a la cartelera “El Casting Internacional” los días 23 y 24 de septiembre a las 9.30PM. 

Serán sólo dos fechas y contarán con un conversatorio una vez termanda la función entre los asistentes, el elenco y la directora. 

Los ticket pueden ser obtenidos desde cualquier parte del mundo a través de cow.cl 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas