Entrevista con Daniel Sunjata, actor de “Power Book II: Ghost”

Conversamos con el actor Daniel Sunjata, que interpreta a Mecca, el nuevo integrante en esta serie de STARZPLAY.

Power Book II: Ghost” retoma los hechos donde terminó la serie original, “Power” e ingresa nuevos dramas y decisiones para los personajes.

Respecto a la integración del nuevo personaje Mecca que se presenta como un antagonista o como “el malo”, Daniel Sunjata lo describe como “Mecca está cien por ciento entregado, entregado al resultado que esta buscando. Es una persona que aplica las tácticas necesarias en cualquier momento para avanzar en sus planes secretos. Es muy calculador, manipulador y, cuando es necesario, muy violento. Espero que la mezcla de todos estos aspectos signifique que es entretenido. Espero que la gente se entretenga con él”.

Manifestó que al momento de leer el guión y saber que sería parte del elenco, sintió mucha euforia ya que era un gran fan de “Power”, formar parte del universo de Ghost fue un sueño echo realidad. Courtney kemp junto con el Sr Jackson y 50 Cent, fueron quienes le dieron esta gran oportunidad con el personaje de Mecca.

Para interpretar este papel Daniel Sunjata, se adentró en la historia de trasfondo de su personaje, sobre como seria el transcurso de su personaje durante la temporada y también se preparó en su aspecto físico, además del gran soporte que le entregaba el guion.

 Mencionó que en esta temporada cada personaje sorprendería al público de alguna manera. Va a estar llena de giros y no tan sólo con el personaje de Mecca, sino que, con Michael Rainey Jr.  Que interpreta a Tariq, Mary J. Blige que interpreta a Monet y así mismo con los demás personajes.

MIRA LA ENTREVISTA CON DANIEL SUNJATA AQUÍ

Entrevista por James Shillito

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas