FIDELIO LANZA SU NUEVO DISCO “EL PALACIO DE LAS MOSCAS”.

La banda chilena Fidelio acaba de lanzar su nuevo álbum titulado “El Palacio de las Moscas”, trabajo que mezcla diversos estilos musicales como ritmos y sonidos latinoamericanos.

El trabajo fue realizado en dos estudios: Las canciones ‘Trova de Astilla’ , ‘Canción en Solitario’ y ‘Ellos’ fueron grabadas en Pulsas Estudios, mezcladas y masterizadas por Marcos Salazar, mientras que las canciones restantes fueron grabadas, mezcladas y masterizadas por Oscar Godoy.

La agrupación nos entrega los sonidos del rock mezclados con sonidos latinoamericanos divididos en las nueve canciones que conforman el álbum. Sin duda un trabajo que no dejará indiferente a los amantes de este estilo musical que día a día tiene más adeptos. 

En el mes de septiembre la banda lanzó el video clip de la canción ‘El Brujo’, que puedes ver más abajo, y se prepara para el estreno del video clip ‘Trova de Astilla’, el cual esperan lanzar prontamente.

Los músicos que participaron en la grabación de este álbum fueron Jejo Velazco, Sebastán Gárate, Nicolás Cortes, Paulina Lambert, Pedro Millar y Matías Tupper.

“El Palacio de las Moscas” se encuentra disponible en Spotify, Youtube Music y Apple Music.

TE PUEDE INTERESAR