Éntomos revela Nuevo adelanto de su próximo disco y gira nacional 2022.

La canción, corresponde al segundo single y videoclip del cuarteto, adelanto de su próximo álbum y la cual en sus palabras : Cáncer habla de un tumor maligno en un cuerpo, y como a veces parece que la única escapatoria al dolor causado por este, es la muerte. En un sentido más metafórico, lo relacionamos al poder entregado por la religión, que es otorgado por un supuesto “linaje divino”, que ubica solo a algunos en un status superior.  La presión ejercida por este “poder”, da como resultado una sociedad de almas retorcidas y enfermas, donde, muchas veces, el único escape es acatar o simplemente, dejar de existir.”

“Cáncer” fue producido completamente por el cuarteto; la grabación de baterías se llevó a cabo en Estudio del Sur por Ignacio Portales, fue mezclado por Danny Barrera y masterizado por Pepe Lastarria.

El trabajo audiovisual esta vez estuvo a cargo de Underfilms, productora especializada en videoclips, publicidad, postproducción y eventos en vivo, embajadores de la prestigiosa marca Nanlite. Con experiencia en el mundo del cine y la publicidad cinematográfica para proyectos nacionales e internacionales. Director de videoclips de artistas destacados del género urbano como Marcianeke, Pablo Chille, además de múltiples bandas del género metal como Audiopsicotica y Betrayal Devours Cowards.

Compuestos por Pablo Nadinic (voz/guitarra), Franco Mitchell (batería), Oscar Romero (bajo) y Danny Barrera (guitarra), Éntomos se prepara para una nueva gira por el país que  hasta el momento incluye Santiago, Valparaíso, Parral, Santa Juana, Talca, Valdivia, Temuco y Concepción.

La agenda sigue abierta y ya puedes disfrutar de su nuevo material en todas las plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR