Elenco de la web serie de Iñaki Velásquez, brilla en el episodio más dramático de FROW.

Alejandra Fosalba, Katty Kowaleczko, Eugenia Lemos y Matías Fünke, se lucen en el nuevo episodio de alto impacto de FROW.

El director Iñaki Velásquez creó la serie junto a Eugenia Lemos, la actriz e influencer de moda, que además es protagonista.

“FROW” es el título de esta nueva apuesta, que se originó cuando la actriz y fashionista Eugenia Lemos contactó al joven y destacado director Iñaki Velásquez por un mensaje en Instagram. Juntos, se pusieron a pensar en la idea. Lemos protagoniza como Dominga, una asistente de vestuario en una revista de moda en plena decadencia. La directora de la revista, Katrina (Katty Kowaleczko) está cada vez más desencantada con el mundo digital. Pero cuando llega Marlene (Alejandra Fosalba), la manager de algunos de los influencers más populares, la revista empieza a trabajar con marcas, pasando a ser más una agencia de talentos digitales. Además, el hijo de Marlene – Gaspar (Matías Fünke) – es uno de los influencers con más seguidores, y nadie sabe que son madre e hijo.

“Marlene es muy manipuladora, quiere tener a su hijo bajo su total y absoluto poder. Hay temas psicológicos en ella también. Y esta serie es el lugar para tocar temas como este, que van a impactar” – Expone Alejandra Fosalba, quien brilla por su interpretación de Marlene.

En el cuarto episodio, vemos un tenso momento entre Gaspar y Marlene, donde se dejan ver posibles conflictos a futuro entre el influencer con más seguidores de la agencia, y la manager que quiere tomar control de las marcas.

“Gaspar es un personaje muy inestable. Tiene un conflicto interno por su relación con su mamá, él tiene problemas psicológicos y su mamá tiene mucho poder. Es un desafío”  – Nos cuenta Matías Fünke, que interpreta al hijo del personaje de Alejandra Fosalba.

Por otro lado, un fuerte enfrentamiento entre Katrina y Dominga nos deja ver una problemática actual: el abuso laboral. Dominga se enfrenta a malos tratos, violencia verbal y manipulaciones. Frow se adentra en territorios más profundos con esta trama, y temas de salud mental en el personaje de Gaspar, que estuvo internado en un psiquiátrico.

“Exponer los temas es importante. Sobre todo cuando están invisibilizados. No nos damos cuenta y en la serie se ve con estos personajes, como Katrina” – confiesa Katty Kowaleczko.

La actuación de Kowaleczko y Lemos en este episodio resalta por sobre los demás. Dominga es mal tratada por su jefa, Katrina, y tiene un ataque de pánico cuando es expulsada a gritos de la oficina. Esta serie se planteó como una apuesta refrescante e innovadora, la primera serie vertical y fashionista. Hoy, estamos viendo que no sólo es una serie de moda, sino que toca temas profundos también.

“Esta serie es un experimento. Nunca se había hecho una directo para verse en celulares, a través de Instagram. En el estreno no sabíamos que pasaría, pero nos hemos sorprendido con los resultados, y de seguro queremos hacer una segunda temporada. Además, las temáticas han ido escalando y sentimos que tenemos mucho que decir de este mundo”, comenta el director, Iñaki Velásquez.

La serie integra también a rostros de las redes como Constanza Carpinello (@constanza.jaav), Isidora Parraguez (@isidora_linv), Juan Pablo Ahumada (@fulljotape), Alessandro Guzmán (@alesitojaja_), Chely Schneider (@chelyschneider), rostros nuevos como el cantante Matías Funke (@matiasfunke) y actores que entraron por un arduo proceso de casting, como Jesu Haran (@gsuwuuu). También hay invitados del mundo de la moda, las redes sociales e incluso se mostrará el trabajo de diseñadores reales, que existirán como ellos mismos dentro de la ficción.

En el episodio cinco, veremos el debut de Kever (@keverstar), Felipe (@felicavieresv) y Joseph (@josespinosah) en una sesión que busca integrar rostros nuevos, con representación más diversa. Aquí un adelanto:

Algunos de los diseñadores y marcas nacionales que aparecen en la ficción: Wendy Pozo, Nieves Marin, Misster Clothes, Juan Ignacio Ormeño, Bernardo Santander, Mala Tienda, La Bicharraka y Nostalgic.

VE EL CUARTO EPISODIO AQUÍ:

https://www.instagram.com/tv/CXHprKLAr_W/?utm_medium=copy_link

Ficha técnica

Guión y dirección: Iñaki Velásquez

Asistente de dirección: Carla Antonieta

Guión: Iñaki Velásquez, Matías Funke

Producción ejecutiva: Eugenia Lemos, Pali Cordero

Producción: Gisselle Letelier,

Producción Comercial: Eugenia Lemos, Matias Kozsnik, Luis Peña y Lillo

Empresa productora: Prismático

Dirección de arte: Elias Valenzuela

Vestuario: Pola Hernandez

Maquillaje: Francisca Márquez, Andrea Díaz, María José Jorquera

Dirección de fotografía: Marco Guzmán

Asistente de fotografía: Germán Lacámara

Sonido: Ari Gómez Herrera

Asistente de producción: Victor Rivera, Valentina Meneses, Keila Garrido, Sofía Reyes

Audiovisual redes sociales: Diego Patricio

Con la música de: Fanny Leona

Elenco:

  • Eugenia Lemos
  • Alejandra Fosalba
  • Katty Kowaleczko
  • Matías Fünke
  • Constanza Carpinello
  • Isidora Lina
  • Juan Pablo Ahumada
  • Alessandro Guzmán
  • Chely Schneider
  • Jesu Haran

TE PUEDE INTERESAR