Ketterer lanza nuevo single y video de ‘Señales de naturaleza’.

Ketterer, banda nacional proveniente de la ciudad de San Felipe, estrena un nuevo sencillo y videoclip de ‘Señales de naturaleza’, adelanto de su próximo LP. En este tema de rock alternativo experimental, grafican la mala información, la comunicación entre dimensiones paralelas y un grito de alerta al declive de la humanidad. 

La producción audiovisual, realizada por Juan Roquen, trata acerca de la comunicación de una persona que está en otra dimensión, desde el futuro. Su “yo” más viejo es el que lo alerta de un virus que matará a mucha gente, tras lo ocurrido, el sujeto comienza a vivir una mutación que termina como un plomo, -la facultad de viajar entre dimensiones-. Además, muestra un ataúd que es la muerte de su “yo” más joven, ya que no fue alertado por lo ocurrido. 

La letra de ‘Señales de naturaleza’ exhibe las indicaciones que está alertando la naturaleza, desde el terror que provoca la mala información y las defensas que debe realizar para defenderse del COVID, una situación que actualmente estamos viviendo. 

Ketterer están muy activos, tocaron hace unas semanas en el Festival de la primavera en el Almendral y en el Festival Sonidos del Valle en la Plaza de San Felipe. Se aproximan varias presentaciones. 

Actualmente están en proceso de grabación de su tercer disco que aparentemente estará listo al principio del siguiente año. 

TE PUEDE INTERESAR