Éntomos estrena su segundo disco “PRAXIS”.

Habiendo liberado su segundo single “Cáncer” y anunciado una nueva gira nacional que contempla Santiago, Valparaíso, Parral, Santa Juana, Talca, Valdivia, Temuco y Concepción, el enérgico cuarteto nos presenta “Praxis”, material que nos muestra una mirada crítica del individuo, el eterno abismo de su mente, el sufrimiento en un tiempo lineal y la trascendencia de su espíritu. A su vez, en lo terrenal, muestra  cómo todo esto se entrelaza con lo social, donde el poder cumple un rol fundamental. Irónicamente, el caos interno muta el exterior, y el entorno ya mutado, deforma al individuo, es un ciclo vicioso. 

En palabras de la banda:

“Praxis” es un llamado a romper los ciclos, hacer arder la niebla que te ciega, escuchar al guerrero instintivo y mirar hacia un nuevo sol, el acto, pero desde una base contemplativa certera, interpretando los símbolos ancestrales, la naturaleza y los elementos.”

El disco fue producido completamente por la banda; la grabación de baterías se llevó a cabo en Estudio del Sur por Ignacio Portales, fue mezclado por Danny Barrera y masterizado por el reconocido productor nacional Pepe Lastarria.

En esta ocasión el artista encargado de dar vida a la portada de este nuevo trabajo fue Colin Moore, dibujante, diseñador e ilustrador con especialidad en diseño conceptual para juegos en el desarrollo de criaturas y paisajes. 

Compuestos hasta hoy por Pablo Nadinic (voz/guitarra), Franco Mitchell (batería), Oscar Romero (bajo) y Danny Barrera (guitarra), Éntomos se prepara para dar inicio a una nueva gira por el país junto a su nuevo álbum “PRAXIS”.

La agenda sigue abierta y ya puedes disfrutar de lo nuevo en todas las plataformas digitales. 

TE PUEDE INTERESAR