Banda nacional lanza nuevo videoclip sobre el SENAME, “Sin Recuerdos”.

Sin duda tocar temas delicados como este, requiere de investigación, profesionalismo y mucho respeto. Es así como Franko Zamorano, vocalista y productor del proyecto se decide a trabajar cuatro arduos meses con diferentes colaboradores para dar vida a esta nueva entrega, que fue realizada en memoria de toda la infancia violada y vulnerada por los centros de protección al menor en el mundo.

En esta ocasión los invitados a participar fueron : Claudia de Uncrowded (cantante), Jaime de NoData (cantante), Javiera (guitarrista , In Tempest), Grupo de baile PozionDKiltraz, la psicóloga infantil Laura Carrasco, los protagonistas quienes fueron guiados y acompañados en todo momento, más casi medio centenar de personas que fueron parte de este gran equipo.

“Sin Recuerdos” fue producida en conjunto por Infierno producciones y Brian dehesa (México), quien estuvo a cargo de los sonidos “electrónicos”. La canción fue grabada, mezclada y masterizada por Fernando Herrera.


Este videoclip corresponde al primero de una trilogía y fue realizado y producido en Noiko Estudios por la destacada productora audiovisual Underfilms especializada en videoclips, publicidad, postproducción y eventos en vivo, embajadores de la prestigiosa marca Nanlite.

Actualmente Franko Infierno está compuesto por Miguel Carrasco (bajo), Ro Guajardo (batería), Jonathan Gonzales (guitarra) y su vocalista Franko, quienes además adelantan que en unas semanas podremos ver en sus redes un pequeño documental sobre “Sin Recuerdos” a cargo de Critical media. 

Franko infierno agradece la recepción , el respeto y los invita a ver y escuchar su nuevo single y videoclip “Sin Recuerdos”, ya disponibles en todas las plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR