HEDDA MAE ESTRENA “RHYTHM TO MYSELF”

Un viaje similar al pop de Spice Girls y S Club 7 presenta la promesa noruega Hedda Mae con su nuevo lanzamiento.

El talento emergente de Noruega, Hedda Mae, abre un viaje en el tiempo al gran movimiento pop de los 90 con su último “Rhythm To Myself”, y el resultado suena increíblemente refrescante. Dejando las canciones pop emocore para sus compañeros, Hedda se dedica a aportar energía positiva en todo lo que hace. Esta velada retro se puede comparar con clásicos como las Spice Girls y S Club 7.

A esta nueva canción le seguirá un nuevo EP que saldrá este otoño. Hablando de la canción, Hedda explicó que “Rhythm to myself” es un tema “en tu cara” que habla sobre dejar de perder el tiempo con gente que te baja el ánimo, cuando lo único que quieres es divertirte… ¡y BAILAR! ¿Quién dice que dependemos de los demás para pasarlo bien? Con Rhythm to myself, la extravagancia y la y la diversión en el universo de Hedda Mae alcanzan un nuevo nivel. No todo tiene que ser tan serio todo el tiempo”.

Hedda ya ha completado dos tercios de su trilogía de EPs. Los que descubran su música por primera vez hoy la encontrarán Presentando: Hedda Mae & The Early Struggles Of A Late Millenial EP’s, un buen análisis del carácter de una recién llegada con talento que aporta un color muy necesario a la música pop.

De cara a futuros lanzamientos, Hedda explica que tanto si una canción trata de las relaciones tóxicas a los 20 años, sobre los hombres de la industria musical o sobre la superación de la superficialidad. Escribirá sobre lo que sabe: “Siento que todavía soy una artista nueva, así que lo más importante para mí es traer las canciones con las que más me identifico o las más fuertes. No se trata necesariamente de una historia cohesionada a través de las canciones… cada tema está probablemente inspirado en la vida cotidiana de una persona joven. He recogido historias de mis amigos y, obviamente, de mi propia vida”. Sea cual sea su inspiración en su tercer EP que llegará este año -y Hedda está obsesionada con el proyecto Silk Sonic de Anderson. Paak y Bruno Mars- la única cosa de la que podemos estar seguros es que Hedda Mae seguirá siendo una de las nuevas estrellas del pop más reconocibles de su país.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas