Paloma Soto Regresa a la Escena Musical con “Fuiste Tú”

La cantante y actriz chilena, Paloma Soto regresa a la música con un nuevo y romántico single (autoría de Mario Guerrero) "Fuiste Tú".

El sencillo es la primera carta de presentación de su nuevo disco que ha estado preparando constantemente los últimos meses y, que se espera lance este 2022.

“Fuiste Tú” es una canción con sonidos románticos actuales, que permite apreciar toda la capacidad vocal de Paloma  y es el regreso a la balada llena de sentimiento “Me motivó volver a cantar cuando participé en The Covers (Mega) y en el concierto de la obra Jesucristo Superestrella con Mario y un gran elenco. Cuando uno está haciendo cosas, vuelve la pasión. Me siento muy inspirada en la etapa en la que estoy. Tengo mi familia y muchas ganas de proyectarme, y de que las mujeres puedan sentirse identificadas en ese momento de plenitud y creatividad”.

La cantante – que este 2022 celebra una década de carrera musical – ha tenido momentos para reflexionar sobre sus próximos pasos musicales, ya que durante los meses más duros de la pandemia, tuvo dudas sobre su futuro musical, pero después de una búsqueda profunda de nuevos estilos llegó a una conclusión orgánica: “la balada es lo que me nace y lo que soy: soy baladista” .

El video que acompaña a “Fuiste Tú” nos presenta su lado más sensual; uno que no estaba tan acostumbrada a enseñar, pero que hoy nos muestra cantándole a su amor (interpretado por el actor Santiago Meneghello), haciéndonos parte de su dolor y acompañando también a la chilena al piano mientras nos canta “Te perdoné lo suficiente para creer en tus mentiras otra vez… Me enamoré, comencé una vida sin ti… Fuiste Tú quién terminó con mis ganas…”.

Sobre sus planes a futuro Paloma comentó: “A corto plazo no parar de crear, no dejar de sacar música, lanzar el disco.  Esos son mis planes inmediatos”. Indicó la cantante y compositora. “A largo plazo, tener un público. chiquitito, mediano, o grande, lo que sea. Pero saber qué hay una audiencia que escucha o se identifica conmigo” concluyó Paloma Soto.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas