Silja Sol estrena nuevo single ‘Vakre Vene’

Este viernes 25 de marzo salió a la luz "Vakre Vene", el tercer sencillo del próximo álbum que prepara la artista noruega, Silja Sol.

El tema “Vakre Vene”, elegante y fresco, pero intensamente ardiente, es el tercer sencillo del próximo álbum de Silja Sol.

Con 10 años de trayectoria a sus espaldas, la destacada artista noruega sigue sorprendiendo con su música, que interpreta en su idioma natal, pero que aún así, no es impedimento para acércanos a las emociones que ella plasma en sus canciones. Hace un tiempo conversamos en exclusiva en una entrevista donde nos contó más de su trabajo y los proyectos que ya comienzan a asomarse, como es el caso de “Vakre Vene”. Una canción con un ritmo bastante interesante, ideal para disfrutar en alguna fiesta con amigos, a pesar de que la letra tiene tintes melancólicos, según expresa la misma artista.

Silja, que este año celebra su décimo aniversario como artista, dice lo siguiente al respecto: “Hace poco que me he quedado soltera por primera vez en siete años. Tengo dos grandes relaciones a mis espaldas, una que duró cuatro años con una mujer y otra durante siete años con un hombre. Y fue realmente extraño experimentar esa soledad que supone estar dividido entre los sentimientos por tu ex, y al mismo tiempo tener nuevos sentimientos por nuevas personas.”

“Vakre Vene” está producido por Erlend Mokkelbost (Montée, JR Ewing), y el tema es una declaración de una artista en la cima de sus poderes creativos.

“Los dos últimos años han estado llenos de contrastes. La vida salvaje de la gira, el encierro, la enfermedad y la muerte en la familia, las rupturas y luego un nuevo comienzo. Todo ha sido abrumador e inspirador al mismo tiempo”, dice Silja.

Y no es difícil entender lo que quiere decir. “Vakre Vene” es vulnerable, pegadiza, melancólica y edificante a partes iguales, todo al mismo tiempo. Es una canción para corazones cálidos en tiempos fríos y turbulentos.

https://www.instagram.com/p/Cbe_juPAmx-/
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas