‘Frases de cine para volver a casa’ con descuento por el mes del libro

Escrito por el creador de Caso 63 junto a Mundo Películas, el libro que recopila grandes frases de cine se encuentra con 40% de descuento para celebrar el mes del libro.

Cada año, el 23 de abril se celebra el Día del Libro debido a su relevancia en la cultura a través de los años. Este 2022 no es la excepción, y Trayecto Editorial realiza un 40% de descuento en su catalogo de libros, que incluye esta biblia para cinéfilos ‘Frases de cine para volver a casa‘, escrito por Julio Rojas y Benjamín Scott.

Los autores han mencionado en diversas entrevistas que este libro nace desde su propia fascinación por las películas. Se sentaron a conversar sobre como las frases de cine han calado profundamente en la historia de las personas y decidieron llevar al papel más de 1.000 frases de distintos géneros, épocas y guionistas.

Este libro, hecho para subrayar, anotar en sus bordes y hojear desde cualquier parte, es un compilado de aquellas reflexiones sobre los grandes temas de la vida, que los guionistas de algunas de las películas más emblemáticas de la cultura popular han puesto en boca de sus personajes. En sus páginas encontrarás diálogos del cine de diversos géneros y regiones, frases que quizás alguna vez soñaste decir o podrías intentar usar, frases que se quedaron contigo mucho tiempo después de salir del cine. Frases que ya no pertenecen a una película, sino que son patrimonio de todos y que se han infiltrado en la realidad y en nuestras propias vidas.

  • Compra en Chile con 40% de descuento AQUÍ
  • Compra internacional AQUÍ

Dentro de ‘Frases de cine para volver a casa‘ se encuentran una increíble selección que va desde: Trainspotting, Star Wars, Matrix, Harry Potter, Her, Closer, La vida de los peces, Gloria, Abre los ojos, El secreto de sus ojos, Taxi Driver, Inception, Interstellar, Amores Perros, Song to Song, Marriage Story, Memento, A Clockwork Orange, I am Sam, Nocturnal Animals, Parasite, entre otros.

El libro está dividido en 20 secciones sobre las temáticas en las que el cine nos han puesto durante el año, como amor, desamor, olvido, recuerdos, vida, muerte, arte, soledad, decepción, felicidad, realidad, futuro, esperanza, entre otros.

Para invitarlos a que sumen a su biblioteca ‘Frases de cine para volver a casa‘, les compartimos algunas frases que pueden encontrar en este libro:

TE PUEDE INTERESAR