A pocos días del show: Gene Simmons revela que ‘nunca pensó’ que KISS duraría más que unos pocos años

La leyenda del rock y lider de Kiss habló con Entertainment Tonight respecto de su nueva y última gira, The End Of The Road, que llevará a la banda a despedirse de sus fans luego de 50 años de trayectoria

La estrella de rock de 72 años, Gene Simmons, que cofundó la banda en 1973 y ahora está en una última gira junto a Eric Singer, Tommy Thayer y Paul Stanley, afirmó que era “increíble” que se acercaran a su 50 aniversario.

Y luego de medio siglo de rock han decidido finalizar su carrera de la mejor manera: con un tour llamado End Of The Road.

Esa gira los llevará a decir adiós a sus fans y los traerá por última vez a Chile el 19 y 20 de abril para presentarse en el Movistar Arena. 

Al respecto de la presentación que los trae a Chile Simmons dijo: “Comenzamos a tocar en los estadios al aire libre de América del Sur, literalmente dentro de dos semanas, y continuamos en Europa y Australia y, finalmente, América del Norte, Japón, todo eso. México. Y esta será la última gira”.

“Nosotros ya terminamos. Nos acercamos a los 50 años de hacer esto, lo cual es increíble porque nunca pensamos que duraríamos más de unos pocos años”.

Gene continuó explicando que él y sus compañeros rockeros de ‘Black Diamond’ han decidido llamarlo un día porque “lo último” que quieren hacer es “permanecer en el ring demasiado tiempo”.

Le dijo a Entertainment Tonight: “Lo último que quieres hacer es ser un tipo que permanece en el ring demasiado tiempo y recibe una paliza. Sal del ring cuando seas un campeón”.

Gene continuó afirmando que KISS, que son conocidos por sus espectáculos extravagantes que involucran acrobacias y disfraces extravagantes, son la “banda más trabajadora” que existe y bromeó diciendo que la estrella del pop Beyoncé “se desmayaría en media hora” si tuviera que ponerse sus pesados disfraces”.

TE PUEDE INTERESAR