En el Mes del Libro Editorial Pehuén tiene todos sus textos con un 20% de descuento.

Para celebrar en grande el Mes del Libro, Editorial Pehuén ofrece toda su colección con un 20% de descuento en la tienda física y online. Asimismo, como parte de esta conmemoración, Pehuén destaca los libros “El fantástico mundo de los elementos. La tabla periódica como nunca la imaginaste” de Bunpei Yorifuji y “La raíz” de Fita Frattini.

En “El fantástico mundo de los elementos. La tabla periódica como nunca la imaginaste”, el brillante artista japonés, Bunpei Yorifuji, presenta una guía ilustrada de la tabla periódica, con un nuevo rostro, mucho más amigable y cercana para niños y jóvenes desde los 12 años.

En esta especial tabla periódica, cada elemento está representado con una personalidad propia y una actitud y un estilo que permite reflejar sus propiedades químicas, sus atributos y cuánto tiempo pasó desde que fue descubierto. Así por ejemplo, los elementos pesados son más robustos, los elementos creados por el hombre son robots y los gases nobles lucen impresionantes afros.

Para conocer más sobre el fantástico mundo de los elementos, haz click aquí

Por su parte, “La raíz” de Fita Frattini realiza un recorrido por nuestros pueblos originarios para mostrar, a través de sus imágenes, algunas de las palabras que están integradas desde tiempos remotos en nuestro vocabulario y que no tienen una procedencia española, sino de los idiomas aymara, quechua o mapudungun.

Sin dudas, “La Raíz” es un aporte para reconocer nuestro origen plurinacional y al mismo tiempo aprender más sobre la forma en la que se comunicaban los pueblos originarios al momento de la llegada de los conquistadores. Palabras como choclo, pichí, piñén, guagua, pololo, chape, humita o combo, son algunos ejemplos que se pueden apreciar en este libro, que gracias a su contenido y llamativos colores, despiertan la curiosidad de grandes y pequeños.

El 20% de descuento será válido en todas las compras por el mes de abril, tanto en la tienda online como en la presencial, ubicada en Brown Norte 417, Ñuñoa, de lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 horas.

Encuentra estos libros en el sitio web de Pehuén www.pehuen.cl 

TE PUEDE INTERESAR