Reward lanza Nuevo Single y Videoclip “Alleys”.

Esta canción nace del contacto entre el vocalista de la banda, Johan, con un hombre en situación de calle, con el cual compartía en ocasiones algunos minutos de su almuerzo, con el que tuvo la oportunidad de compartir diferentes dolores, hablar de sus demonios, experiencias, contar historias y dejar salir reflexiones. 

En palabras de la banda:Alleys está enfocada en esas conversaciones, en el dolor de la soledad, en cómo nuestros demonios nos atormentan, en cómo el trabajo de toda una vida se ve afectado por situaciones que no están bajo nuestro control, y que como consecuencia nos hace perder el rumbo, caer en la desesperación y no poder hacer nada para salir adelante. Sensaciones que experimenta cualquier persona que sienta que ya todo perdió sentido y se vea estancada en lo mismo, es por eso que en el arte del single podemos ver a dos individuos en situaciones diferentes, pero, ambos compartiendo lo mismo.

Eso es lo que queremos compartir, ¿cuánta gente se encuentra en un callejón sin salida?”.


En esta ocasión el trabajo audiovisual estuvo a cargo de Oscar Ardi, fue editado por Rodrigo Galafe (Callejero), la mezcla y masterización del single fueron realizadas por Caverna Estudio, y finalmente el arte fue realizado por Johan Manríquez.

Actualmente la banda está formada por Johan Manriquez (Vocal) y Patricio Galafe (Batería), Joan Consuegra (Guitarra), Danilo Suarez (Guitarra), Carolina Ulloa (bajo), y su nuevo single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR