“TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO” ANUNCIA FECHA DE ESTRENO 

Una de las películas más esperadas del año ya fijó su fecha de estreno en Chile.

JUEVES 23 DE JUNIO – SOLO EN CINES

Una de las películas más aclamadas por la crítica internacional, “TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO”, llega a los cines del país de la mano de la distribuidora Diamonds Films Chile.

La cinta de los directores Dan Kwan y Daniel Scheinert (también conocidos como Daniels) se ha convertido en un fenómeno. Su excelente debut en otros países, las reseñas a favor y la aceptación del público llevan a TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO” a ser una de las películas más esperadas del año.

Sinopsis:
“TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO” se centra en la vida de Evelyn Wang (Michelle Yeoh), quien lucha por mantener su negocio a flote, comprobar sus impuestos a Deirdre Beaubeirdra (Jamie Lee Curtis), una despiadada auditora, y a mantener buenas relaciones con sus seres queridos. En su camino Evelyn descubrirá que tiene el poder de viajar a través de múltiples universos, lo que la lleva a una exótica, divertida y reflexiva aventura dentro del asombrante y misterioso multiverso en el que vivimos y no lo sabemos.

TE PUEDE INTERESAR