Jumanji 4 está en camino, pero ¿qué podemos esperar de la continuación?

Las películas de Jumanji siempre han gustado al público. Se trata de una película para toda la familia, que por lo general ofrece muchas risas mientras los espectadores se sumergen en el extraño juego de mesa en el que una serie de personas se ven arrastradas a un terrorífico mundo selvático tras una mala tirada.

La película original, protagonizada por Robin Williams, es un clásico de todos los tiempos para muchos. Sin embargo, la versión modernizada de la franquicia está ganando cada vez más adeptos. El evidente éxito de Jumanji: “The Next Level y Jumanji: Welcome to the Jungle” ha hecho que la gente quiera más. Las opciones creadas a raíz del éxito de la película, como la slot Jumanji, están demostrando ser alternativas temáticas de Jumanji muy populares, pero una película nueva y mejorada es lo que la mayoría de la gente realmente quiere. Pero, ¿qué sabemos hasta ahora de la continuación de Jumanji?

Sony Pictures vuelve a participar

Después del éxito indudable de la franquicia, resulta inevitable que Sony Pictures esté abierta a una cuarta versión de la película. Todavía no hay noticias oficiales, pero el presidente de Seven Bucks Production, Hiram García, ha confirmado que las conversaciones en torno a una cuarta Jumanji están teniendo lugar. Dado el indudable éxito de las películas que la precedieron, todos los principales implicados en la producción estarán seguramente deseando que se repita. Los fans también quieren otra película.

¿Cuándo se estrenará Jumanji 4?

Aunque hubo un intervalo de dos años entre los estrenos de “Jumanji: Welcome to the Jungle” y “Jumanji: The Next Level”, se espera que Jumanji 4 pueda llegar a nuestras pantallas un poco más despacio. El retraso global de la producción sin duda influirá en el calendario de producción, mientras que actores tan ocupados como Dwayne Johnson están trabajando en otras películas. Por lo tanto, podrían pasar al menos dos años antes de que veamos Jumanji 4, aunque promete merecer la pena la espera.

Hiram García, el ya mencionado presidente de producción de Seven Bucks Productions y productor de “Jumanji: The Next Level” dice que una nueva película está definitivamente en camino. En declaraciones a finales de 2021 dijo: “Va a suceder. Va a ocurrir, seguro. Tenemos una gran visión de la tercera película de Jumanji. El otro día estuvimos hablando del proyecto. Lo llevaremos en breve a Sony”.

¿Contará Jumanji 4 con el mismo reparto?

Aunque todavía no se han revelado los detalles exactos del reparto. Ea mayoría de los fans de las películas creen que el reparto sí podría seguir siendo el mismo. Por ejemplo, la idea de prescindir de Dwayne Johnson en la película seguramente no sería de recibo a pesar de su indudable agenda. Además, Kevin Hart y Jack Black han demostrado ser tan populares entre el público que seguramente tienen que formar parte de cualquier nueva producción. Estos tres actores son esencialmente estrellas de Hollywood y personajes centrales del cine. También se espera que regrese el reparto de adolescentes, aunque cualquier información que rodee a la película por el momento es básicamente pura especulación.

¿Podría haber algún retraso?

Si Hiram García se muestra tan confiado en la creación de una cuarta película de Jumanji, el rodaje de una nueva película no queda muy lejos. Sin embargo, hay retrasos añadidos, como el hecho de que Dwayne Johnson esté rodando actualmente Red One y Black Adam, la película estará seguramente en producción en el próximo año. Dado el apetito del público por otra entrega del caos de los juegos de mesa, junto a las alentadoras palabras de Hiram García, Jumanji 4 está definitivamente a punto de llegar.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas