Luego de algunos años de ausencia en Chile, pero de trabajo ininterrumpido en su carrera musical (lanzó su nuevo álbum “Siete veces sí” y comenzó la gira del mismo nombre que hoy la trae a nuestro país), hoy podemos confirmar que la cantautora española Vanesa Martin, se presentará en Santiago el jueves 29 de septiembre de este año, en el Teatro Nescafé de las Artes (21.00 horas) y las entradas ya están a la venta en el sistema Ticketek.

La anterior ocasión que Vanesa nos acompañó en nuestro país fue un éxito absoluto. Todas las localidades se agotaron para ver a la voz detrás de éxitos como “Arráncame”, “Te has perdido quién soy”, “Polvo de Mariposas”, y más recientes lanzamientos como “Si Pudiera” (junto a Jesse&Joy) y “Y yo latiendo”.

La malagueña preparó un gran retorno a los escenarios, mismo tour que ya tiene fechas confirmadas en Argentina, México, España y Ecuador entre otros países. Dueña de una voz llena de matices, desde pequeña su inquietud por la música la llevo a componer y explorar realidades y experiencias. Con siete discos de estudio editados, y millones de seguidores en el mundo, Vanesa Martin es considerada una de las cantautoras más importantes de España actualmente y una artista que todos deben conocer y, especialmente, ver en vivo.

Durante su carrera (ya supera los 15 años de trayectoria) ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Kany García, Malú, Pastora Soler y Carlos Rivera, entre otros.

Recuerda confirma tu entrada para el espectacular regreso de Vanesa Martin a Chile. Las entradas ya están a la venta y se prevé se agoten rápidamente.

Comentarios

Comentarios

- Publicidad -
VíaMundo Películas
Artículo anteriorHARRY STYLES “LATE NIGHT TALKING” VIDEO OFICIAL DISPONIBLE AHORA
Artículo siguiente“TUDUM: Un evento global para fans de Netflix” vuelve en septiembre