“CAZADORA”: Un imperdible thriller psicológico

DEBUTAN TRÁILER Y POSTER DE PELÍCULA “CAZADORA” dirigida por Martín Duplaquet. La cinta estrena el 19 de enero en salas.

Un intrigante e imperdible thriller psicológico que sorprenderá a la audiencia por su innovadora propuesta artística y desafiantes paisajes, “CAZADORA” llega a la cartelera nacional el jueves 19 de enero de 2023.

El largometraje es dirigido por Martín Duplaquet (“Dios me libre”) e incluye las actuaciones de Alexandra Von Hummel (actriz, directora y fundadora de compañía Teatro La María). Entre sus obras destacan “Santiago Paranormal”, “Vida por Vida”, “Los Millonarios”). Natalia Reddersen (“Sudamerican Rockers”, “Fiesta Falsa”, “Los Archivos del Cardenal”) y Felipe Valenzuela (actor de cine, teatro y televisión, su debut en TV fue en el exitoso programa “El día menos pensado”). La cinta cuenta con la participación especial de Willy Semler (“Pacto de Fuga”, “Johnny 100 Pesos”, entre otras).

“CAZADORA” se desarrolla en un futuro distópico, donde una madre, Emilia (Alexandra Von Hummel) y su hijo adolescente, Mateo (Felipe Valenzuela) han sobrevivido a una peste global. Ellos viven en la montaña y, durante un día de caza, intentan robarles su jeep, sin embargo, Emilia logra detener el vehículo de un disparo. De éste emerge Rena (Natalia Reddersen) una misteriosa mujer que, con su aparición, despertará una serie de sentimientos latentes en el trío.

La película mantendrá a los espectadores expectantes mientras la tensión irá en aumento durante esta travesía que precipitará un sorpresivo final cuando Emilia descubre que Rena los ha engañado.

A diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver en las películas nacionales, “CAZADORA” es un thriller psicológico, con elementos que permiten que el público se sienta conectado y enfocado con la psicología de cada uno de los protagonistas.

“CAZADORA” significó un gran desafío para el equipo de grabación, ya que además de rodarse en medio de la pandemia, se filmó en un pequeño pueblo, en la mitad de la Cordillera de los Andes, con locaciones inhóspitas, rocosas y áridas que confirman la sensación que algo oculto existe u ocurre en dicho lugar.

Ficha Técnica:

Director: Martín Duplaquet

Reparto: Alexandra Von Hummel, Natalia Reddersen, Felipe Valenzuela. Con la participación especial de Willy Semler

Casa Productora: Funky Films

Producción: Francisca Barraza

Coproductores: Muvicenter, Plataforma Post, Paralelo Films

Distribución en Chile: Storyboard Media

Género: Thriller psicológico

Duración: 72 minutos

TE PUEDE INTERESAR